Just Wait...

La historia

 

Las actividades vinculadas a éste sector, comienzan en 2001, por la afición del creador de la empresa, Juanma García, a la música y los bailes latinos.

En Octubre de ese mismo año, se crea la web SalsaSevilla.com, que a la postre, se convertiría en la referencia de Sevilla y Andalucía hacia al baile latino, y una de las más importante referencias nacionales y también internacionales de éste ambiente. Desde ése punto, en el año 2002 se Organizó el 1er Encuentro de Bailes Latinos de Sevilla con la asistencia de 1500 personas. A partir de aquí, la organización de fiestas y eventos ligados a la música latina se sucedieron asiduamente.

En 2003, llega  a España el Campeonato del mundo de Salsa, World Salsa Open, de la mano de un importante Sponsor: Ron Brugal. Juanma García es contratado para la organización de varias eliminatorias en España. Al año siguiente, 2004, la unión entre el World Salsa Open y Ron Brugal se termina, pero ambas firmas siguen contando con Juanma García para la organización en Andalucía de sus competiciónes.

En el año 2005, Juanma lleva a Sevilla la Final Nacional de España Salsa Open, evento que marca un antes y un después en la historia de los eventos latinos en Andalucía. Casi 2000 personsas colapsaron la sala donde se realizó la final nacional.

Es al año siguiente cuando se consolida la iniciativa empresarial de Juanma García. Se continúa con las actividades de alquiler de equipos de sonido e iluminación para eventos y celebraciones, y se continúa con la organización y producción propia y ajena de eventos y otras fiestas y competiciones, sin cesar la producción de otros eventos y espectáculos. En éste año, Juanma García dirige nuevamente la final nacional del España Salsa Open y posteriormente viaja a Puerto Rico para formar parte del equipo de organización de la Final Mundial del World Salsa Open en San Juan. De ésta forma, se convierte en el primer español en alcanzar estos escalafones en el baile latino internacional.

1_silvio.jpg

Meses antes, había nacido 2sifica como consecuencia del crecimiento de las actividades y la demanda que el mercado proponía a Juanma García. 2sifica, lejos de ser el culmen de la evolución profesional en el sector de su creador, es el comienzo de una realidad consolidada.

1_adiranyanita.jpg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rvFoD9fBxhA[/youtube]